Saber y saberlo demostrar hacia una didáctica de la argumentación 1999 capitulo 1 hasta el capitulo v11 el proceso investigativo, los proceso de semiosis, bases de la argumentación, en pos de una redefinición de la competencia comunicativa,
Tipo de material: TextoNúmero de editor: 958-616-402-0Series 126 pAnalíticas: Mostrar analíticasGiovanni Muñoz Londoño 1999Edición: 1 edicion 126pDescripción: 17 cmTipo de contenido:- texto
- papel
- papel
- 001.2
- 001.2
- 1 edicion 001.2 c 67
- 001.2 c 67
No hay ítems correspondientes a este registro
dicho de otra manera, aprender a argumentar no solo solidificará los saberes que, acerca de una disciplina, ha construido o reconstruido el estudiante, sino que potenciara la producción de formas discursivas interdisciplinarias, en el interior del aula de clases, susceptibles de ser usadas también en otros contextos vivenciales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.