Saber y saberlo demostrar hacia una didáctica de la argumentación 1999 capitulo 1 hasta el capitulo v11 el proceso investigativo, los proceso de semiosis, bases de la argumentación, en pos de una redefinición de la competencia comunicativa,

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoNúmero de editor: 958-616-402-0Series 126 pAnalíticas: Mostrar analíticasGiovanni Muñoz Londoño 1999Edición: 1 edicion 126pDescripción: 17 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • papel
Tipo de soporte:
  • papel
ISBN:
  • 001.2
ISSN:
  • 001.2
Tema(s): Género/Forma:
Clasificación CDD:
  • 1 edicion  001.2 c 67
Clasificación LoC:
  • 001.2 c 67
Recursos en línea: En: saber y saberlo demostrar saber y saberlo demostrar capitulo 1 hasta el capitulo V11
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

dicho de otra manera, aprender a argumentar no solo solidificará los saberes que, acerca de una disciplina, ha construido o reconstruido el estudiante, sino que potenciara la producción de formas discursivas interdisciplinarias, en el interior del aula de clases, susceptibles de ser usadas también en otros contextos vivenciales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha