Comercio y marketing internacional : modelo para el diseño estratégico / Héctor Félix Arese.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Norma, 1999.Descripción: xxxii, 624 p. ; 24 cmISBN:
  • 987-9334-14-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books Biblioteca Central UCCuyo San Juan 382, A678 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 026784
Books Books Biblioteca Central UCCuyo San Juan 382, A678 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 026902
Books Books Biblioteca Central UCCuyo San Juan 382, A678 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 031900
Books Books Biblioteca Central UCCuyo San Juan 382, A678 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 031901

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha