Elaboración de un sistema de indicadores de la educación en el contexto de políticas de calidad / Cumbre Iberoamericana. Programa Evaluación de la Calidad de la Educación.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 1997.Descripción: 123 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.26
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Books | Biblioteca Central UCCuyo San Juan | 371.26, C961 e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 026295 |
Navegando Biblioteca Central UCCuyo San Juan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26, C961 b v.1 Bancos de información / | 371.26, C961 b v.2 Bancos de información / | 371.26, C961 d Documentos / | 371.26, C961 e Elaboración de un sistema de indicadores de la educación en el contexto de políticas de calidad / | 371.26, C961 r Reseña 1.994-1.997 / | 371.26, C961 v.1 Aspectos cualitativos y cuantitativos en la evaluación educativa : | una aproximación a los factores vinculados con el rendimiento escolar / | 371.26, C961 v.2 Aspectos cualitativos y cuantitativos en la evaluación educativa : | una aproximación a los factores vinculados con el rendimiento escolar / |
Memoria del Seminario Iberoamericano
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.