Productos y servicios informacionales como evidencia de la aplicación de procesos de gestión de la información y del conocimiento en centros de información / Zunilka Limonta Favier, Evelyn Milagro Otero Caballero, Elizabeth Álvarez Cambas y Yaima Ripoll Moreno

By: Limonta Favier, Zunilka [autora]Material type: TextTextDescription: páginas 54-61Content type: texto Media type: computadora Carrier type: recursos electrónicosContained works: Otero Caballero, Evelyn Milagro [autora] | Álvarez Cambas, Elizabeth [autora] | Ripoll Moreno, Yaima [autora]Subject(s): Gestión del conocimiento | Gestión de la información | CubaOnline resources: Click here to access online Contenido enBiblios: Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información Número 58 (mayo 2015)Summary: Analiza la aplicación de la gestión de la información y del conocimiento en los productos y servicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Guantánamo, Cuba, desde su creación hasta finales del 2013. Concluye que, son factores indispensables para el logro de sus objetivos y la toma de decisiones, así como factibles para el enriquecimiento del conocimiento organizacional, evidenciado en lo generado: eventos, cursos, compendios y boletines informativos.
List(s) this item appears in: ISM
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas (páginas 60-61)

Analiza la aplicación de la gestión de la información y del conocimiento en los productos y servicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Guantánamo, Cuba, desde su creación hasta finales del 2013. Concluye que, son factores indispensables para el logro de sus objetivos y la toma de decisiones, así como factibles para el enriquecimiento del conocimiento organizacional, evidenciado en lo generado: eventos, cursos, compendios y boletines informativos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha